Home / Derecho / Torres Carpio Portocarrero & Richter se asocia con prestigioso estudio internacional DAC Beachcroft

Torres Carpio Portocarrero & Richter se asocia con prestigioso estudio internacional DAC Beachcroft

dac-beachcroft

DAC Beachcroft se fortalece nuevamente en América Latina con nuevas asociaciones en Perú y Centroamérica

El bufete internacional de abogados DAC Beachcroft se complace en anunciar la formación de dos nuevas asociaciones en Perú y en Centroamérica con dos de las principales firmas de seguros y reaseguros de la región, Torres Carpio Portocarrero & Richter (TCPR) y BLP.

Esta es la última etapa del programa de crecimiento internacional de DAC Beachcroft y brindará cobertura a clientes en Perú (TCPR), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras (BLP).

Torres Carpio Portocarrero & Richter, con sede en Lima, fue fundada en 2010 y rápidamente se forjó una reputación como uno de los principales bufetes especializados en seguros de Perú.

Por su parte, BLP ocupa el primer lugar en la región centroamericana, incluyendo The Legal 500, Latin Lawyer y Chambers and Partners, que elogia a la firma y a sus excelentes profesionales.

Estas asociaciones complementarán las fortalezas existentes de DAC Beachcroft en toda América Latina, donde la firma ya tiene sus propias oficinas en México, Colombia y Chile, junto con una alianza en Brasil y en Miami. El nuevo acuerdo permitirá que las tres firmas trabajen juntas para compartir las mejores prácticas y satisfacer las necesidades clave de los clientes mutuos en América Latina.

David Pollitt, socio gerente de DAC Beachcroft, comentó: “Estamos muy entusiasmados con este desarrollo, que marca un paso más en los planes de expansión de la firma, fortaleciendo nuestra red en la región latinoamericana”.

“DAC Beachcroft es ya el principal bufete de abogados internacional que opera en el sector de seguros en América Latina, donde nos sentimos orgullosos de haber mantenido una presencia física durante unos 14 años, que ahora agregan a Perú, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador a la plataforma existente, permitiéndonos atender aun mejor las necesidades de nuestros clientes en la región “.

El director regional de América Latina DAC Beachcroft, Anthony Menzies, agregó: “Sabemos que Latinoamérica es un mercado de enorme importancia y que estamos comprometidos como parte de nuestra estrategia de crecimiento internacional, sin duda es una región donde nuestros clientes quieren que estemos. Estas asociaciones ahora nos dan presencia en no menos de diez jurisdicciones latinoamericanas, ya sea a través de nuestras oficinas propias o asociadas “.

pedro-richter
Pedro Richter, Director de Seguros de Torres Carpio Portocarrero & Richter.

 

Pedro Richter, Director de Seguros de Torres Carpio Portocarrero & Richter, agrega: “Estamos muy contentos de haber acordado este nuevo acuerdo con DAC Beachcroft y esperamos que nuestros abogados y clientes se sientan beneficiados por nuestro alcance internacional extendido”.

Neftalí Garro, de BLP, quien encabeza la Práctica Regional de Seguros y Reaseguros de la firma, señaló: “Estamos orgullosos de unir nuestras fuerzas y recursos con DAC Beachcroft. Las sinergias entre el servicio de alta calidad que ambas firmas brindan al mercado internacional de seguros hacen que esto Nueva asociación una oportunidad emocionante y uno que esperamos capitalizar”.

About Miguel Ampudia Belling

Check Also

TC: Anuncian digitalización de su gestión para brindar mayor seguridad y transparencia

Organismo digitaliza gestión para brindar mayor seguridad y transparencia a su labor. La digitalización de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =