Home / Actualidad / Nueva Oficina de Notificaciones Sede La Molina

Nueva Oficina de Notificaciones Sede La Molina

Notificaciones

Disponen la creación e implementación de la Oficina de Notificaciones Sede La Molina y establecen los distritos de competencia de las Oficinas de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA
N° 40-2015-P-CSJLE/PJ

Chaclacayo, 23 de enero de 2015.

VISTOS:

La Resolución Administrativa Nº 101-2014-CE-PJ y el Informe Nº 002-2015-OSJ-ADM-CSJLE/PJ.
CONSIDERANDO:

Primero.- Que desde la entrada en funcionamiento de esta Corte Superior de Justicia, dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a través de Resolución Administrativa Nº 101-2014-CE-PJ, se implementó dos Ofi cinas de Notificaciones, en los distritos de Ate y San Juan de Lurigancho.

Segundo.- Que, la Ofi cina de Notifi caciones Sede Ate, en la fecha se encarga de Recolectar las Cédulas de Notifi cación de los Órganos Jurisdiccionales de los distritos de Lurigancho – Chosica, Chaclacayo, Ate, La Molina y Santa Anita; y asimismo se encarga de diligenciar todas las Cédulas de Notifi cación remitidas por todas las Cortes Superiores de Justicia del País, así como de la Corte Suprema de Justicia de la República, cuyos destinos son los distritos de Lurigancho – Chosica, Chaclacayo, Ate, La Molina, Cieneguilla, Santa Anita y CPR. Huertos de Manchay-Pachacámac

Tercero.- Asimismo, la Ofi cina de Notifi caciones Sede San Juan de Lurigancho, se encarga de Recolectar las Cédulas de Notifi cación de los Órganos Jurisdiccionales de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino; y asimismo se encarga de diligenciar todas las Cédulas Normas Legales del 28.01.2015 52 de Notificación remitidas por todas las Cortes Superiores de Justicia del País, así como de la Corte Suprema de Justicia de la República, cuyos destinos son los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

Cuarto.- Que, a través de Informe Nº 002-2015- OSJ-ADM-CSJLE/PJ, el Responsable del Área de Servicios Judiciales, hace de conocimiento la necesidad de implementar la Oficina de Notificaciones en el Distrito de La Molina, con la finalidad de disminuir los tiempos en el diligenciamiento de las Cédulas de Notificación, reduciendo con ello la carga laboral que cuentan las Oficinas de Notificaciones que vienen funcionando actualmente.

Quinto.- Que, estando a lo expuesto, y teniendo en consideración que el diligenciamiento de las Cédulas de Notificación, es un acto procesal importante en la celeridad de los Procesos Judiciales y en el cumplimiento de los plazos legales, esta Presidencia considera conveniente la creación e implementación de la Oficina de Notificaciones Sede La Molina, la misma que coadyuvará a mejorar la Administración de Justicia de este Distrito Judicial; asimismo resulta conveniente establecer su competencia, así como de las demás Oficinas de Notificaciones.

Por los fundamentos expuestos, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3° y 9° del artículo 90° del Texto único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Primero.- DISPONER la creación e implementación con efectividad al 13 de Enero de 2015, la O fi cina de Noti fi caciones Sede La Molina.

Segundo.- ESTABLECER los distritos de competencia de las O fi cinas de Noti fi caciones de esta Corte Superior de Justicia:

 

OFICINA DE NOTIFICACIONES:
SEDE ATE (Mz. B, Lt. 58, Urb. Praderas de Pariachi -Ate / 4to piso Km. 16.00 Carretera Central) Lurigancho – Chosica

COMPETENCIA:
Chaclacayo Ate

 

OFICINA DE NOTIFICACIONES:
SEDE LA MOLINA (Jr. Los Meteorólogos Nª 120 Urb. Las Acacias- Monterrico – La Molina)

COMPETENCIA:
La Molina Santa Anita El Agustino Cieneguilla CPR. Huertos de Manchay

 

OFICINA DE NOTIFICACIONES:
SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO
(Av. Próceres de la Independencia
Cdra.38 -MBJ)

COMPETENCIA:
San Juan de Lurigancho.

 

Tercero.- ENCARGAR al Abogado Miguel Ángel Medina Obregón, Responsable del Área de Servicios Judiciales de esta Corte Superior de Justicia, los actos de administración respectivos, para el funcionamiento idóneo de la Ofi cina de Notifi caciones Sede La Molina.

Cuarto.- Poner la presente resolución en conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la República, Gerencia General, O fi cina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior, O fi cina de Administración Distrital, Área de Servicios Judiciales, para los fi nes consiguientes.

Regístrese, comuníquese, cúmplase y publíquese.

MARÍA DEL CARMEN PALOMA ALTABAS KAJATT
Presidenta
1193652-1

About Miguel Ampudia Belling

Check Also

(#LABORAL) Corte Suprema: #Desnaturalización de la #Tercerización

La Corte Suprema de Justicia, mediante la Casación 8983-2015 – Del Santa, estableció que los …

3 comments

  1. Esta bastante demorado las notificaciones que llegan a la sede de la molina …hay q esperar más de veinte dias….que abuso

  2. Me parece demasiado tiempo lo que demoran en entregar una notificacion.la tienen mas de un mes. que es lo que esta pasando?

  3. Mi nombre es abigail lorena espinoza chavez con dni 46018383 Hasta ahora se demora mucho el centro de notificaiones de centro de molina tengo un proceso en stop pq hasta ahora no llega la notificacion al padre de mi.hijosbya son dos meses k gente trabaja en ese sede para k tanto es la demora ojala se haga caso a mi queja y resuelvan mi casa por favor dejo mi correo espero una respuesta matiwydavid86@gamil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =