Home / Derecho / Ganadores del proceso de selección de personal D. Leg. N° 728 de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

Ganadores del proceso de selección de personal D. Leg. N° 728 de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

Corte Superior de Justicia de Lima Este

Declaran ganadores del Concurso Público y Abierto N° 001-2015, desarrollado por la Comisión Permanente de Selección de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, para cubrir plazas vacantes y presupuestadas sujetas al Régimen Laboral del D. Leg. N° 728

 

N° 405-2015-p-CSJLe-pJ
Chaclacayo, 6 de agosto de 2015

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

VISTOS: El Informe N°002-2015-CPSP-CSJLE/PJ, remitido por la Presidenta de la Comisión Permanente de Selección de Personal de esta Corte Superior de Justicia; Oicios Circulares N° 016-2015-GRHB-GG-PJ y N° 030-2015-GRHB-GG-PJ; y,

CONSIDERANDO:

Primero.- Por Resolución Administrativa Nº 038-2012-CE-PJ, y su modiicatoria N° 078-2012-CEPJ, se aprueba el Reglamento para el Desarrollo de los Concursos Públicos y Abiertos de Selección de Personal en el Poder Judicial.

Segundo.- Mediante Oicios Circulares de vistos, el Gerente de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, comunica que las Cortes Superiores de Justicia de la República y Dependencias del Poder Judicial deberán cumplir con convocar a Concurso Público y Abierto de Selección de plazas vacantes existentes y presupuestadas de condición de permanentes.

Tercero.- Por Resolución Administrativa N° 297-2015-P-CSJLE/PJ, de fecha 20 de mayo de 2015, se conformó la Comisión Permanente de Selección para la cobertura de plazas vacantes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, presidida por la Señorita Jueza Superior (P), Carmen Leonor Barrera Utano en representación de esta Presidencia, llevando a cabo el Concurso Público Ay bierto N° 001-2015.

Cuarto.- Por acta de fecha dieciséis de junio de 2015, se instaló la Comisión Permanente de Selección de Personal, concluyendo el encargo el tres de agosto del año en curso, conforme al acta de cierre que se encuentra suscrita por los miembros de la citada Comisión, el representante de la Federación de Trabajadores del Poder Judicial, así como por el representante del Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial – Lima, en su condición de veedor; dándose cuenta de los resultados mediante informe de vistos, por lo que corresponde a esta Presidencia declarar a los ganadores del citado concurso. Por las consideraciones expuestas, en uso de sus facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo primero: DECLARAR GANADORES del Concurso Público y Abierto N° 001-2015, desarrollado por la Comisión Permanente de Selección de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, para cubrir las plazas vacantes y presupuestadas sujetas al Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 728, a las personas que a continuación se detallan según cargo y ubicación:

Concurso-Lima-Este

Artículo Segundo: Los servidores antes citados, ganadores de las plazas del Concurso Público N° 001- 2015, deberán asumir sus funciones en la plaza a la que postularon a partir del siete (07) de agosto de 2015. Artículo Tercero: COMUNÍQUESE la presente resolución a la Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, e interesados.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

MARIA DE L CARMEN ALPOMA ALTABAS KAJTAT

Presidenta

About Miguel Ampudia Belling

Check Also

(#LABORAL) Corte Suprema: #Desnaturalización de la #Tercerización

La Corte Suprema de Justicia, mediante la Casación 8983-2015 – Del Santa, estableció que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =